miércoles, 4 de noviembre de 2020

Serie OTRAS POSIBLES LECTURAS SOBRE LA INFANCIA Y Poesía Contemporánea Lacaniana(Piaget add)

 


Obra Sin título

Adriana Bonza

Serie: Otras posibles lecturas sobre la infancia.

Collage sobre soporte de tapa de libro

Tamaño 30 x 18 cmts .






Obra: Pesadilla

Adriana Bonza

Serie: Otras posibles lecturas sobre la infancia.

Collage sobre soporte de tapa de libro

Tamaño 30 x 18 cmts .




Obra: Niñes y mariposas.

Adriana Bonza

Serie: Otras posibles lecturas sobre la infancia.

Collage sobre soporte de tapa de libro

Tamaño 30 x 18 cmts .









Mirame Hablame

Tu mirada me hace ser quien soy.
Tu voz al nombrarme me significa.
Necesito ser yo, pero lo necesito desde tu voz y tu mirada.
Soy yo, sos vos, somos todes. 
Etiquetame
Etiquetame en tu historia.
¿Cuánto dura una historia?
¿Qué es una etiqueta?
Hay historias cortas que duran toda una vida.
Hay historias largas que merecen ser vistas y contadas.
En la modernidad líquida las historias en instagram duran 24 horas¿Porqué?
Las etiquetas no son nombres, y pueden ser prisiones. 
Juguemos otro juego. 
Aquel que nos hace jugar a todes con las mismas reglas.
Revisemos las reglas. 
Y las construyamos entre todes. 
Juguemos todes ,yo,el sujeto Barrado,el otro y el Gran Otro. 
Ese es mi deseo.
Y que al final nos quedemos con el que nos  mira como Piaget miraba a la infancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar, sé amable con los demás.